10 aplicaciones para móviles muy curiosas

splitwise

Organizar las deudas pendientes, huir de un ataque zombie, evitar a personas indeseables… ¡el mundo de las apps tiene infinitas posibilidades!

Hoy en sanchez libre traemos una  lista de 10 aplicaciones increíbles que quizás no conocías

¿Qué es lo peor que te puede pasar al ir al cine?

Seguramente ese incómodo momento en el que tu vejiga te implora ir al baño, pero no quieres perderte una parte importante de la peli. La aplicación RunPee te soluciona este gran dilema indicándote el momento idóneo de cada película película para hacer una escapadita al baño Vamos, que te ahorra las partes aburridas.

runpee1

Sí, ya sabemos que para detectar canciones es mucho más popular el Shazam pero hay quien aún no conoce las ventajas de Soundhound, con una biblioteca mucho más amplia que su competidora y, además la opción de reconocer una canción con sólo tararearla. Eso dí, ponédselo fácil e intentad afinar tambien puedes descargar las canciones directamente en tu dispositivo con la aplicación para descargar música que comenta esta web

descarga

Tú también tienes el típico amigo moroso cuya función en la vida es escaquearse de pagar la cuenta Necesitas Splitwise: una app que permite dividir los gastos con tus amigos hacer los cálculos por ti y asegurarse de que nadie se libre de pagar lo que debe.

splitwise

la aplicación que emocionó a shakespeare si te gusta escribir pero no puedes evitar achar un vistazo a facebook cada cinco minutos esta es tu App, un editor de textos diseñado para evitar distracciones y proporcionarte una plantilla de lo más minimalista además ofrece varias pistas de música de lo más relajantes para acompañar tu escritura una aplicación que es un auténtico cuaderno de bitácora de caca sólo con pulsar un botón quedarán marcados en el mapa todos los lugares de evacuación que hayas visitado necesitaba esto en tu vida ¿verdad? ¿no? la verdad es que nosotros tampoco.

Pero no negaréis que es curioso si necesitas que tus horas de sueño sean lo más reparadoras posibles puede que se te interese basándose en la hora que es programado la alarma, esta app realiza un seguimiento de tus movimientos para despertarte en el momento más oportuno aunque nosotros te recomendamos que no lo utilizas en días laborales por si acaso a veces es difícil encontrar una motivación para salir a correr pero y si te encontrases en medio de un apocalipsis zombie correrías como un poseso verdad con esta App puedes elegir entre 33 misiones distintas.

apocalipsis-zombie-liberia-kansas

Solo tienes que ponerte los auriculares y prestar atención a la historia la intensidad de la carrera variada dependiendo de los zombies que encuentres por el camino las redes sociales se empeñan en conectarnos con todo el mundo cuando la mayoría de las veces lo que deseamos es evitar a todo el mundo para eso nace Cloak,  la única red que te permite saber dónde están tus contactos con el objetivo de no encontrarse con ellos perfecta para antisociales el sueño de toda una generación millennials dar una palmada y encontrar su teléfono móvil ahora por fin es posible así que ya sabes si alguna vez te encuentras a alguien por la calle dando palmadas al azar y con cara de desesperación no le juzgues puede que haya perdido su móvil Sin duda la joya de la corona cuántas veces nos hemos arrepentido de llamar a quien no debíamos por culpa de unas copas de más pues con esta app sólo tienes que seleccionar los contactos que estarán vetados durante tu noche de fiesta y el móvil se encargada de que no puedas llamarles al menos hasta que hayan pasado las horas estipuladas al día siguiente se lo agradecerás No hay duda: a la hora de crear nuevas necesidades, el ser humano se lleva el premio. Y a ti, ¿qué app te ha gustado más?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *